Mochila Escolar de Fin de Semana Mochila Liviana Casual Resistente al Agua Elegante Mochila Universitaria Bolsa de Estudiante para 14 Pulgadas Computadora Portátil para Niñas y Niños Regalo Ideal B07VFDR1KY

Referencia: B07VFDR1KY
Disponibilidad:
En Stock
Price: 38.17€105.76€

  • MATERIAL SUPERIOR Y CÓMODO - Resistente al agua y al desgarro Nylon de alta calidad con forro completo, carga pero liviano Las correas acolchadas para los hombros son anchas con material de alta permeabilidad, disminuyen la presión del hombro y el cuello, y se mantienen frías cuando las llevas durante mucho tiempo.

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - el compartimiento de la mochila para estudiante para computadora portátil puede acomodar computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas. Las particiones gruesas para proteger mejor la computadora portátil no deben chocar con los otros elementos de la bolsa. Disponible para Macbook / Portátil como Dell, HP, Asus, Lenovo. Hay dos bolsillos en ambos lados para guardar la botella de agua y la sombrilla. Adecuado para oficina, escuela, deporte.

  • ESTILO Y DISEÑO DE LA VENDIMIA - El diseño clásico pero elegante hace que estas mochilas informales de época se conviertan en una mochila profesional para el trabajo en la oficina, una bolsa de moda delgada en la calle, una bolsa de libros para la universidad / escuela secundaria en el campus, una bolsa para computadora portátil para uso diario en la escuela, el trabajo, el fin de semana Vacaciones, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, caminatas para niños, niñas, hombres y mujeres.

  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL - esta mochila escolar es lo suficientemente espaciosa y está bien hecha, con bolsillos surtidos para organizar sus necesidades diarias como una mochila para computadora portátil de negocios, una bolsa para computadora y una bolsa de viaje. Una bonita mochila para diferentes edades en la vida diaria, sería una opción de regalo ideal para su familia y amigos. Pensarán en ti cada vez que lo usen.

  • ACERCA DE LA GARANTÍA - el color real de la mochila puede tener un poco diferente de la imagen debido a la pantalla de visualización diferente o la luz reflejada al disparar. Tratamos de ofrecer una buena mochila y servicio a los clientes, cualquier pregunta no dude en contactarnos.

  • Mochila Escolar de Fin de Semana Mochila Liviana Casual Resistente al Agua Elegante Mochila Universitaria Bolsa de Estudiante para 14 Pulgadas Computadora Portátil para Niñas y Niños Regalo Ideal B07VFDR1KY

    Productos relacionados